Cómo Puedo Agrandar Mi Pene: Método Jelqing

La sexualidad es un tema de gran importancia para los hombres, un  ámbito de su vida al que le dan mucha importancia.

Por ello estar a la altura de las circunstancias es algo que verdaderamente preocupa a muchos varones.

ACómo puedo agrandar mi penelrededor de todo el mundo hay infinidad de hombres que están totalmente insatisfechos con el tamaño de su pene y que se preguntan cada día cómo puedo agrandar mi pene.

Hombres que buscan desesperados una solución al problema que les supone el tamaño de su pene.

El método Jelqing se ha convertido en una estupenda manera de conseguir alargar el pene de manera natural, únicamente con la práctica de este efectivo ejercicio.

  • El tamaño del pene es una de las inquietudes más grandes que tienen los hombres, al igual que las mujeres con los senos.
  • Multitud de hombres se plantean pasar por quirófano para conseguir alargar su pene, pero ¿realmente merece la pena?

¿No sería ideal contar con un método natural, seguro y no intrusivo para lograrlo? Entonces, ¿cómo puedo agrandar mi pene?

El método Jelqing se presenta como una fabulosa opción para conseguir alargar el pene de manera natural y sin riesgos de ningún tipo, y tan solo dedicando unos 30-45 minutos diarios a su práctica.

Esta técnica, practicada desde hace siglos por los árabes beduinos, siempre se ha considerado una perfecta solución para incrementar el tamaño del miembro masculino.

Cómo Puedo Agrandar Mi Pene: ¿En Qué Consiste El Método Jelqing?

Es importante señalar que si eres de aquellos hombres que se han pasado días, semanas y meses preguntándose cómo puedo agrandar mi pene, has llegado al lugar correcto para conseguirlo, ya que mediante la práctica del método Jelqing podrás conseguir tu objetivo de ver el tamaño de tu pene crecer.

Pero, ¿cuáles son los pasos a seguir para poder llevar a cabo este trabajo?

  • Aplicar lubricante en toda la superficie del pene y un poco en las manos
  • Realizar un suave masaje para estimular que el flujo de sangre consiga la semi-erección del pene
  • Emplea dedo índice y dedo pulgar para crear un círculo que sujete la base del pene
  • Apretar la base del pene sin llegar a generar dolor en ningún momento
  • Resbalar ambos dedos en la zona de la cabeza del pene, forzando a que la sangre llene todos los ‘espacios huecos’ de sangre en todo el pene
  • Realizar este ejercicio repetidamente sin parar. Cada movimiento debe durar al menos un segundo
  • Es importante mantener el pene semi-erecto, y en caso de conseguir una erección total, dejar descansar hasta conseguir que vuelva a estar ligeramente flácido.
  • Se aconseja finalizar dicho ejercicio con una ducha de agua caliente, ya que de este modo se aplicará calor en la zona ejercitada

Ejercita tu pene con el método Jelqing, un método que te ayudará a conseguir el tamaño de pene que siempre has soñado.

Cómo puedo agrandar mi peneEstás listo para empezar? Te recomiendo que dejes de preguntarte cómo puedo agrandar mi pene y comiences a practicar los consejos detallados en el libro DE CHICO A GIGANTE.

Simples técnicas que no solo agrandarán en 6 u 8 cm tu pene sino que también aprenderás a durar excitado todo el tiempo que quieras. Aprende cómo puedo agrandar más mi pene juntos a los más secretos deseos que toda mujer espera en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ para volver loca a tu pareja desde la primera impresión hasta que las velas ardan… 😉

Ellos Lo Han Probado

Ejercicios Para Agrandar El Pene
David GallardoAumenté mi hombría… Hace dos meses que estoy haciendo los ejercicios y logré aumentar 5 cm de largo y algo de grosor. Mi esposa agradecida y mi ego ya no entra en mi cuerpo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*