Efectivos Ejercicios Para Agrandar El Pene En 5 Pasos

Primero que todo debemos decir que los ejercicios para agrandar el pene deben ser realizados de la forma adecuada para poder obtener los resultados esperados.

Además deben saber que no se conseguirá de un día para otro, se debe ser constante para poder ver cambios significativos.

Ejercicios Para Agrandar El PeneCuando un hombre busca agrandar el tamaño de su pene, sin importar la razón, debe ser constante, perseverante y paciente para poder conseguir su objetivo.

Ejercicios para agrandar el pene: Algunas recomendaciones útiles

En primer lugar tenemos que es importante medir el pene en su estado de flacidez, lo puedes hacer con un metro colocándolo por la parte superior del pene y llevándolo hasta la punta del glande hasta el comienzo del abdomen.

También es importante tener referencia de la medida del pene cuando esta erecto es importante, así que estando de pie mídelo exactamente igual que cuando esta flácido, también puedes medir la circunferencia.

Esas medidas serán la base, el punto de referencia para que puedas ver los cambios reales después de realizar los ejercicios para agrandar el pene.

Otra gran recomendación es que dejes tu área pélvica libre de pelos, eso aparte de hacer que tu miembro se vea más grande ayudara a realizar los ejercicios más fácilmente y de la forma correcta.

La alimentación juega un papel importante en este proceso, es bueno evitar al máximo alimentos ricos en grasa, prefiere aquellos que sean ricos en proteínas, minerales y vitaminas que ayuden a fortalecer tus músculos, pues ello se verá reflejado en tu pene.

Consumir mucha agua también ayudará, pues eso te ayudara a eliminar toxinas que no deben estar dentro de tu cuerpo. Finalmente recuerda que es muy importante mentalizarse y estar preparado para este cambio a cual deberás dedicarle algo de tiempo.

Ejercicios para agrandar el pene

Los siguientes ejercicios se recomienda hacerlos entre 4 y máximo 6 veces a la semana, son ejercicios que se basan en expansión, presión, estiramiento y tensión. Es importante dejar claro que si se presenta algún tipo de dolor se debe consultar inmediatamente al urólogo.

No utilices productos como jabones, vaselina, champo o aceites para bebe para realizar los ejercicios, pues son productos que no ayudaran ene l proceso y que pueden llegar a hacerte irritar e incluso hacer que aparezcan algunas manchas.

Es preferible que uses vaselina especializada para estos procedimientos, que te permita hacer los movimientos adecuados y que al mismo tiempo te ayude en el procedimiento de agrandar el pene.

1. Usa compresas calientes o tibias para ponerlas en tu pene antes de empezar los ejercicios, eso ayudara a que la sangre fluya y halla más elasticidad, coloca la toalla envuelta en el pene durante un minuto, luego retira y vuelve colocar un par de veces más.

2. Aprieta y estira el pene de forma intermitente, este ejercicio activara los músculos y hará que alargue más.

4. Cuando el pene este flácido tómalo con la mano en la parte superior y estíralo hasta el final, mantenerse así por aproximadamente 4 minutos, y cada minuto alargarlo un poco más.

5. Realiza ejercicios circulares aproximadamente por 20 veces, este paso ayudara a mantener la circulación activa.

6. Finalmente repite el paso tres por 5 veces más y el paso 4 10 veces más.

Estos ejercicios para agrandar el pene son muy eficientes pero para lograr de 6 a 8 centímetros más de largo y algunos centímetros de ancho te aconsejo que leas DE CHICO A GIGANTE.

Masajes para agrandar el peneAprenderás a durar más tiempo en la cama y provocar en tu pareja los orgasmos más intensos y placenteros. Simples Masajes para agrandar el pene que hacen milagros sin importar tu edad.

HAZ CLIC AQUÍ para darle el mayor placer a tu pareja y darte cuenta cómo el tamaño importa! Toma la decisión ahora mismo para elevar tu autoestima… 😉

Ellos Lo Han Probado

Ejercicios Para Agrandar El Pene
David GallardoAumenté mi hombría… Hace dos meses que estoy haciendo los ejercicios y logré aumentar 5 cm de largo y algo de grosor. Mi esposa agradecida y mi ego ya no entra en mi cuerpo!


One comment on “Efectivos Ejercicios Para Agrandar El Pene En 5 Pasos
  1. scar david dice:

    Cuando tube sexo con mi primera novia me dejo porque tenia el pene pequeño cuando conosi estos ejerció lo hice durante un memes cuando tuve otra novia y hice el sexo con ella le encantó y puedo decir que tengo el pene grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*