Novedosos Ejercicios Para Agrandar el Miembro Rápidamente

Ahora los hombres que no se encuentran satisfechos con su pene pueden realizar una gran variedad de ejercicios para agrandar el miembro sin problema y sin ninguna demora.

Lo único importante e indispensable es la buena realización y constancia de cada ejercicio.

Estos ejercicios no requieren de mucho tiempo diariamente basta con que cada día le dediques 10 minutos verás la diferencia del tamaño de tu pene.

3 cosas que debes hacer antes de los ejercicios para agrandar el miembro

  • Ejercicios para agrandar el miembroDebes respirar profundamente y tratar que todas las energías positivas se dirijan hasta tu pene. Debes tener buenos pensamientos focalizándote en cosas positivas sobre todo en lo que concierne a tu pene y sexualidad.
  • Trata de hacer un calentamiento presionando con tus dedos la parte del perineo que está localizada entre el escroto y el ano.
  • Puedes poner una toalla remojada en agua tibia para que se relaje un poco.

Diferentes ejercicios para agrandar el miembro

  • Coge tu pene con una mano y empieza estirándolo hacia adelante con delicadeza por lo menos 10 veces.
  • Después haz los mismos movimientos hacia la derecha y también hacia la izquierda. También debes estirarlo hacia abajo.
  • Después del estiramiento debes frotar el pene con movimientos circulares sin presionar el miembro.
  • Después de repetir los ejercicios de estiramiento nuevamente golpea con suavidad 10 veces tu entrepierna con el pene erecto primero hacia la parte derecha y después a la parte izquierda por lo menos de 10 a 12 veces.
  • Después de estos ejercicios coloca tu miembro en un recipiente con agua tibia para que pueda relajarse por un par de minutos. Verás como te llenas de energía y relajas tu cuerpo y esta parte importante.

5 consejos que se debe tener en cuenta en cuanto a los ejercicios para agrandar el miembro

  1. Si es que realizas diariamente estos ejercicios podrás lograr que tu pene crezca por lo menos de uno a dos centímetros y con los meses incluso crecerá hasta 5 centímetros, todo depende de tu constancia y la elasticidad de tu cuerpo, por lo general las personas jóvenes tienen más éxito con esto, también depende de la circulación de tu cuerpo.

  2. Para que veas el progreso de la medida debes hacer la medida de tu pene cuando se encuentre erecto, desde el hueso de tu pubis.

  3. Además que estos ejercicios ayudarán a que tu pene crezca también tendrás grandes beneficios en cuanto a tu sistema urinario y a disminuir los problemas de la próstata.

  4. Cuando obtengas el tamaño deseado es recomendable que aun sigas realizando los ejercicios para que los ligamentos y músculos no se debiliten, empequeñeciendo así el tamaño de tu miembro. Por tanto es necesario que efectúes estos ejercicios para agrandar el miembro por lo menos dos veces a la semana continuamente durante toda tu vida para que no tengas los problemas mencionados.
  5. Algo que ayudará mucho también es la actividad sexual constante pues al poner erecto el ene frecuentemente este puede agrandarse y hacer que los ligamentos aumenten su tamaño.

Ejercicios para agrandar el miembroDeja la angustia de lado y practica estos ejercicios para agrandar el miembro. Ni imaginas lo simple que es lograr unos centímetros extras de largo y grosor. Por eso te aconsejo que leas DE CHICO A GIGANTE.

Además de estar orgullo del tamaño de tu miembro enloquecerás a tu pareja durante toda la noche. Conviértete en el mejor amante con estos ejercicios para agrandar el miembro masculino naturalmente.

HAZ CLIC AQUÍ para levantar tu autoestima de macho y volver loca a tu pareja! Disfruta de una noche entera de placer orgulloso de tu miembro… 😉

Ellos Lo Han Probado

Ejercicios Para Agrandar El Pene

David GallardoAumenté mi hombría… Hace dos meses que estoy haciendo los ejercicios y logré aumentar 5 cm de largo y algo de grosor. Mi esposa agradecida y mi ego ya no entra en mi cuerpo!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*