Los Más Efectivos Ejercicios Para Agrandar El Pene

Son miles los hombres que no se sienten satisfechos con el tamaño de su miembro, y muchos siguen pensando que no es posible cambiar esa situación.

Sin embargo hoy en día hay varias técnicas entre las que se incluyen ejercicios para agrandar el pene que realmente funcionan.

Se puede lograr un cambio en el tamaño del pene de forma completamente natural, sin necesidad de exponerse a procedimientos invasivos como una cirugía.

A continuación podrás conocer algunos de esos ejercicios que te ayudaran a recuperar la confianza y obviamente a hacer que tu pene aumente de tamaño.

Ejercicios para agrandar el pene: antes de empezar

Ejercicios Para Agrandar El PeneAntes de empezar a decirte cuales son los ejercicios para agrandar el pene que pueden ayudarte, debes saber que son ejercicios que se enfocan en estirar los ligamentos que se encuentran en el área del pene, así se puede conseguir que además de alargarse también el pene logre engrosarse un poco más.

Es importante que antes de empezar a poner en práctica los ejercicios realices un pre calentamiento, se puede hacer con un paño humedecido con agua tibia que se coloca alrededor del pene durante aproximadamente 10 minutos.

Enseguida la recomendación es realizar un estiramiento previo, pero es importante que el pene no este del todo en su estado de erección, pues de lo contrario los ligamentos que deben ser estirados no podrán ser ejercitados de la forma correcta.

Ejercicios para agrandar el pene sin procedimientos invasivos

En realidad son dos procedimientos los que vamos a tratar en este artículo, el primero para estirar, es decir para alargar el tamaño del pene, el segundo para engrosarlo.

  • En primer lugar para el alargamiento del pene se debe cogerlo de una forma cómoda desde la base, luego debes empezar a estirarlo llevándolo hacia adelante. Puede que se cause algún tipo de molestia durante este ejercicio sin embargo es muy ligera.

Intenta mantener dicho estiramiento durante aproximadamente 30 segundos y luego déjalo descansar durante 20 segundos para luego repetir el procedimiento 4 o 5 veces más.

Finalmente además de estirar hacia el frente debe estirar hace abajo realizando el mismo procedimiento, luego a tu lado derecho y finalmente la lado izquierdo.

  • El ejercicio para engrosar se basa  en que tú debes llevar la erección más alta que para el ejercicio anterior, sin llegar a un 100%, lo que debes hacer es presionarlo para elevar la presión de la sangre que hay en ese momento en el área.

Se recomienda que uses un lubricante para poder realizar el procedimiento más suavemente, los dedos deben ir en posición de anillo y ubicarse en la base del pene para enseguida comenzar a cerrar el anillo y ejercer presión en el miembro como si se fuera a exprimir.

Realiza este ejercicio entre 5 y 6 veces llevando tus dedos en posición de anillo desde la base hasta el final.

Estos ejercicios muestran resultados muy efectivos, sin embargo se debe ser constante en su realización, se recomienda repetirlo entre 4 y 5 veces a la semana para ver los cambios satisfactoriamente.

Si piensas que el tamaño importa para tener un excelente desempeño sexual, con estos ejercicios para agrandar el pene ya no será un problema tuyo. Ahora te aconsejo que leas DE CHICO A GIGANTE.

Tratamiento para agrandar el peneAprende las más eficaces técnicas para agrandar el pene y los secretos sexuales más guardados de una mujer. Volverás loca a tu pareja aunque se quiera hacer la difícil.

HAZ CLIC AQUÍ para que el tamaño ya no sea una preocupación para ti sino un orgullo. Aprende todos los secretos para volver loca a tu pareja esta misma noche! 😉

Ellos Lo Han Probado

Ejercicios Para Agrandar El Pene
David GallardoAumenté mi hombría… Hace dos meses que estoy haciendo los ejercicios y logré aumentar 5 cm de largo y algo de grosor. Mi esposa agradecida y mi ego ya no entra en mi cuerpo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*